Pricing Plan

Todo el deporte de Canarias en una sola plataforma

C.D. JUAN GRANDE GINELUX

El Club Deportivo Juan Grande, es un club de fútbol de la localidad de Juan Grande. En su primera temporada 2016-2017 consiguieron ser subcampeonas de su grupo en Segunda División, siendo también subcampeonas de la Copa Manolo Santana. En las temporadas 2017-18 y 2018-19 consiguieron nuevamente ser subcampeonas en sus grupos de la Segunda División, donde además jugaron el play-off de ascenso a la Primera Iberdrola. En el año 2022 tras su victoria contra el Córdoba C. F. el club se aseguró su plaza en la nueva 1º RFEF, que pasa a ser la segunda categoría profesional de un fútbol femenino español que en el curso 2022-23 afronta una reestructuración de sus competiciones nacionales. Actualmente juega en la Primera Federación Femenina de España.

Heidelberg Volkswagen

El Club Deportivo Heidelberg nació en 1991 con la finalidad de dar cauce a la participación de los alumnos del Colegio Heidelberg en las actividades deportivas federadas. Actualmente dispone de más
de 450 deportistas con licencias federativas y 60 participan en las escuelas de iniciación, en las disciplinas de fútbol, atletismo, voleibol y baloncesto.

Club Voleibol Sayre Mayser Gran Canaria

El CV Sayre Mayser GC se crea con la intención de promocionar y acercar el voleibol a todos aquellos chicos y chicas interesados en su práctica. Una vez conseguida esta captación e integración del jugador/a dentro de la estructura del club, se intenta, así mismo, inculcar en cada uno de ellos/as, no sólo una formación física, técnica y táctica, sino también, el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo y el sacrificio personal como formas de alcanzar los objetivos que se puedan establecer individualmente tanto a nivel deportivo como en el ámbito personal.A finales de los 80 y durante gran parte de los 90, aquel equipo irrepetible dominó con mano de hierro el panorama voleibolístico de nuestro país, en directa rivalidad con Palma y Soria, haciendo del Centro Insular de los Deportes un fortín inexpugnable para sus rivales y de Las Palmas de Gran Canaria, el centro neurálgico del voleibol español.

CV Gran Canaria Urbaser

2021 pasará a los anales de la historia olimpiloca como el año en el que el conjunto grancanario conquistó por vez primera la Liga Iberdrola, alcanzó una final de Copa de la Reina, conquistó su primera Supercopa y se estrenó en una previa de la CEV Champions League, además de llegar por primera vez a unos octavos de final de la CEV Cup A finales de los 80 y durante gran parte de los 90, aquel equipo irrepetible dominó con mano de hierro el panorama voleibolístico de nuestro país, en directa rivalidad con Palma y Soria, haciendo del Centro Insular de los Deportes un fortín inexpugnable para sus rivales y de Las Palmas de Gran Canaria, el centro neurálgico del voleibol español.

Reproducir vídeo

UD TABURIENTE

Fundada en Mayo de 1980 se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en la entidad de hockey hierba de referencia de Canarias. Destaca que desarrolla su labor tanto en categoría masculina que femenina, y además, al igual que los otros clubes que le preceden en esta relación, es referencia por combinar a la perfección de su labor de elite con el trabajo de formación e importantes resultados de sus equipos inferiores a nivel nacional. Al igual que Balonmano Remudas y el Islas canarias, aporta y ha aportado mucho jugadores internacionales. Además es la única entidad de Canarias, que en deportes de equipo, tiene equipos en DH Masculina y femenina. “Pasión por un Deporte. Referencia de este Deporte”. A finales de los 80 y durante gran parte de los 90, aquel equipo irrepetible dominó con mano de hierro el panorama voleibolístico de nuestro país, en directa rivalidad con Palma y Soria, haciendo del Centro Insular de los Deportes un fortín inexpugnable para sus rivales y de Las Palmas de Gran Canaria, el centro neurálgico del voleibol español.

CanariasD

GRATIS
VER